viernes, 7 de noviembre de 2008

Nube

Me levante de un salto, estaba tarde. Subí a una nube sin cambiarme el pijama, tenia que trabajar. Después de todo quiera o no ya tenia esa responsabilidad. En el camino me cruce con los osos, siempre tan conversadores y yo que estaba apurado. Siempre con su “deberías relajarte Cotidiano, mira como entierras las manos en la nube, ¿le haces daño sabes?” .Claro que se que le hago daño, pero tu también le haces daño porque si no trataras de impedir que llegue a trabajar no me estresaría osos tontos siempre conversando de mas.

Por fin llegue al trabajo y no entre. Ya estaba tarde. Osos tontos. ¡Y la mirada de la jirafa!, no sabes lo que era… en verdad yo tampoco. Creo q estaba feliz que no llegue a tiempo al trabajo, creo q no le caigo muy bien. ¡y no sabes! Deje las llaves de la nube puesta y cuando pensaba regresar a mi casa ya no estaba. No la casa, sino la nube.

Imagínate pues. Si así fue hoy. Como será mañana ir al trabajo y sin nube.

No hay comentarios: