martes, 28 de octubre de 2008

Estoy esperando un café

-Adelante. Estoy esperando. ¿Por qué tardaste tanto si siempre pudiste hacerlo? ¿Por qué dudaste el primer tiro y ahora que me encuentro bañado en sangre dudas del segundo? No eres más que un cobarde y lo peor de todo es que siempre lo supe. No… no es lo peor. Lo peor de todo es que siempre lo supe y nunca lo dije. Y aun peor que eso es que nunca necesite decírtelo para que supieras lo cobarde que podías llegar a ser. Y es por eso que no eres nada y pronto yo tampoco lo seré.

Y es que solo con un arma podrías siquiera llegar a ser algo. Y es que solo con un arma podrías llegar a ser un asesino del montón. Un neurótico frustrado por la sociedad. Un snob que exploto. Sin palabras, sin más razón, sin más pensar que el mismo matar. Sin más sentir que el metal y el sonido de un gatillo apretado cada instante un poco más.

Tienes suerte ¿sabes?... nunca pensé. No… Nunca esperé (mejor así), estar arrodillándome ante ti. Y tienes suerte porque es tanto el dolor que no puedo mantenerme de pie. Pero aun te miro. Miro tus ojos. Miro dentro de ti y sé que te jode que lo siga haciendo. Porque sabes y yo también se que seguirás dudando hasta después de haber apretado ese gatillo. Porque sabes que aun arrodillado ante ti, necesitas de mi para tomar una decisión. ¡Me necesitas mierda! Necesitas que te grite. Necesitas ese empujoncito que siempre te di para que puedas hacer algo y ahora arrodillado ante ti lo sigo haciendo. Sigo presionándote para que tomes una decisión y acabes con todo esto. Me estoy cansando. Y ahora duele más mi orgullo que la herida causada por tu disparo. ¡Me canso y me jode estar arrodillado y aun mas estar arrodillado ante ti! ¿Es que ahora también además de un loco de mierda te volviste sordo?

No llores… y si lo haces por mi va a ser peor. Si lo haces por mi será peor para ti. ¿Es que acaso nunca te dijeron que no debías ver los ojos de tu víctima. Dicen que si lo haces sus ojos te seguirán por siempre. En cada sueño… en cada comida… a cada instante. Probablemente eso es lo que quieres. Porque a pesar de todo yo siempre estuve en cada sueño y también en cada comida, también a cada instante. Siempre apoyándote. Siempre ayudándote a decidir. Y sigo haciéndolo aunque tu rostro se vuelva cada vez más borroso y tu voz cada vez más débil. ¿No te das cuenta que tu tampoco tienes a donde huir ahora? ¡Al carajo contigo! ¡Deja de llorar! ¡Pórtate como un hombre!

Jajaja… NO. Ya no importa quién muera primero. Después de esto los dos moriremos de algún modo. No me vengas con eso ahora. No con esos recuerdos ni con esas promesas que hicimos. ¡no me vengas con idioteces!
Lo diré solo una vez más... Adelante. Estoy esperando.

Me llamaste para tomar un café y conversar y aun sigo esperand
o.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrías que ver lo que una Magnum del 44 haría con un coño.

Anónimo dijo...

"Mas rapido que tu hijo de perra… ¿Que te has creido?… Te he visto venir… Borde… Cagon… aaah… Bueno aquí estoy… Atrevete…. Empieza tu… Atacame!… Ni lo intentes cabronazo… eeh… ¿Me estás hablando a mí?… ¿Me lo dices a mí?… Dime… ¿Es a mí?… Entonces ¿a quien le hablas si no es a mí?… Aquí no hay nadie más que yo… Con quien puñetas crees que estas hablando…"

Joaquina Maldonado dijo...

Me gusta este post. De hecho sentí como si viera el momento.

José Alberto Rubina Venegas dijo...

¿A quién pertenece la voz que se manda con todo el monólogo interior ah? Parece que fuera Cotidiano hablándole a su machucafuerte... SAAAAAAOOOOO!

Anónimo dijo...

me lo imagine como un corto... de hecho seria un buen corto..