martes, 21 de octubre de 2008

Y es que...

Simplemente no sé como contarlo, como decir tanto que hoy guardo. Simplemente las ideas no hablan por si mismas y necesitan de mi voz una vez más. Y sin embargo no sé cómo decírtelo.
Tal vez sea el miedo, tal vez son solo nervios de principiante. Tal vez solo la increíble distancia entre mis ideas y mi boca. Mi corazón y mi mente. Tú y la realidad.
Llevo tanto tiempo queriendo decir esto que guardo. Esto que espero compartir algún día y que ese día no llega aun. Y tú con quien espero compartir la carga, tampoco estas aquí. La verdad no sé si yo esté aquí en este momento. Las voces corren libres y capturo algunas palabras para transcribirlas.
Veo la situación desde afuera, es aun más confusa que su interior. Veo las palabras que pienso y como se niegan a la libertad. Veo tus pensamientos y como pintan la situación con tanta confusión. También los míos pintan. Esta vez verde. Y ahora otra vez confusión. Una lluvia de ideas confusión erosionando las palabras. Jugando con ellas y por fin creando oraciones confusión.
Creo que entendiste todo mal. Creo que nunca lo pensé todo bien y lo entendiste como debías. Confusión. Creo también que las voces nunca quisieron hablar y que las oraciones se escribieron como tenían que ser escritas no con más ganas que las de confundir. Y es que simplemente no sé como contarlo.

No hay comentarios: