domingo, 28 de septiembre de 2008

El encierro

No soy yo quien se mueve ni quien avanza o retrocede. No soy yo quien despierta en el planeta hoy. Es la tierra que gira a mi paso, que cambia su sentido bajo mis pies. Es el planeta el que se crea para mi cada día, que pinta paisajes para que pueda verlos al abrir los ojos quien me regala su aire para que pueda respirarlo a mi parecer. Quien brinda el agua para manejarla a mi antojo. Soy el dueño. Es mi duelo.

No soy yo quien nace, crece y muere en el tiempo. No soy yo quien se adapta al clima ni a las opiniones ni a los caprichos de la naturaleza. Es mi tiempo, mi calor y siempre es mi frío. Mis decisiones, mis complejos y mis deseos. Es mío y son mis reglas.

Tantas fragáncias, perfumes de melodias creádas solo para deleite mio. Tantos seres creados para interactuar en y con ellos cuando me sienta solo o aburrido. Son mis 7 días. Mis creaciones y mis mandamientos. Tan míos como yo mismo.

Tantas reflexiones, tantas ambiciones, tanto egocentrismo y no puedo salir de este baño porque lo único que hoy no es mío es un poco de papel higiénico.

Cotidiano

No hay comentarios: