domingo, 21 de septiembre de 2008

S.O.N.R.E.I.R

Me refugio en un ayer que nunca existió y la idea de un mañana me recuerda que no se donde estoy. Salté del recuerdo al que me aferraba y termine por caer en la realidad. Una sonrisa por favor. Y el grito mudo solo en mi cabeza resonaba. Una sonrisa por favor. Y solo falsedad e hipocresía ante mi se presentaba. Si bien un arlequín una sonrisa no puede conseguir, solo hace falta una lagrima para darle fin a su sufrir. Y una lágrima tampoco encontraba.

Los grillos ahora cantan. El humo es denso y en él efímeramente se dibujan las ideas como recitando su adiós junto a una ultima petición. Y todo lo que busco es una sonrisa. Una real. Una que pueda practicar y copiar. Una sonrisa siquiera un poco mas que superficial. Tu sonrisa. La misma ultima imagen que aun esculpe mis sueños. Aquella sonrisa que insita a soñar y quita las ganas de dormir. Aquella sonrisa por la cual se sonríe o se llora.

¿Acaso será otra noche sin dormir? Otra noche que pensare que decir. Otra noche envenenada por lo hermoso de tu sonreír. Simplemente el tiempo carece de importancia, ya no pinta horas y menos días. El tiempo existe solo cuando puedo ver esa sonrisa que no puede ser mía y sin embargo la deseo como deseo volver a sonreír. ¿Y las lagrimas? No todo puedo poseer. No puedo ser del todo humano y en mis carencias reside mi humanidad. Las lagrimas tampoco las poseo. Ojos cansados de ver lágrimas caer simplemente dejaron de crearlas. Ojos tan acostumbrados al dolor, al ver sonrisas y no poder brillar como los demás. La constante incertidumbre se hace presente una vez más hoy. Siento que no es humano mi corazón y que no es real esa sonrisa que tanto busco.

Busco una sonrisa, también una lágrima. Busco algo que no es propio. Tengo miedo. Miedo de perderme otra vez, miedo de tu brillo y de las estrellas que robaste y encerraste en tu mirada. Miedo. De perderlos sin aun poseerlos. De extrañarlos, de hacerlos reales con tan solo imaginarlos para que después vuelvan a ser sueños otra vez. Y como sueños con el tiempo pasar a ser nada.

Prendo otro cigarrillo sin mas misticismo que el hecho de prenderlo, es solo humo, pienso. Es solo una sonrisa, una mirada, nunca una lagrima. Solo una mujer. No. Una princesa que no acepta su realeza. No, es tan solo otro sueño. Otro recuerdo para mañana y hoy no se donde estoy. Pero si se que busco.

No hay comentarios: